Licenciado Nicolás Corso

febrero 28, 2010

Cultura organizacional: fuente de ventajas competitivas

Filed under: Uncategorized — nicolascorso @ 8:51 pm

Marca Seminario COV¿Cómo generar una propuesta de valor realmente eficiente y perdurable en el tiempo? ¿Cuál es el elemento indispensable de la arquitectura empresaria que permitirá o imposibilitará hacer mejor las cosas? La cultura empresaria puede “abrir los ojos” de los directivos de las organizaciones y sus colaboradores o ser una anteojera para el desarollo de todos ellos.

En el canal de televisión “Rural”, programa “Emprendimientos” dirigido por Eduardo Tedesco (http://www.elrural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=266&Itemid=161); presento algunas pautas de por que es necesario que las empresas gestionen su cultura empresaria para poder generar ventajas competitivas.

Crisis de Valores. En la nota también destaco la necesidad de ajustar los valores adecuados para evitar problemas que habitualmente se presenta en el trato interpersonal. La falta de fidelidad a la compañía, la mentira en distintos ambientes, la falta de solidaridad y compañerismos son genereadores de costos indirectos difícil de cuantificar pero que no pasan desapercibidos.

Si usted quiere mantener unido su equipo, generar una atmósfera que permita la innovación y fortalecer las bases de la organización para proyectarse al futuro, no dude en comunicarse para implementar el seminario C.O.V.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: